El acto de entrega de premios tuvo lugar el martes 25 de febrero de 2020 a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid, campus de Getafe.

Primeros premios

Centro educativo

Localidad

Título del proyecto

IES Pedro Ibarra Ruiz Elche

La danza del péndulo fosforescente

CEPA Tetuán Madrid Generador de luz de colores.

El primer premio ha consistido en, para cada uno de los integrantes del equipo, una tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1″ 2019 32GB Wifi tablet. Además, por cortesía de la empresa Hey! un MINICUBE (https://www.youtube.com/watch?v=gdFhB2dXTRw) y un CAR POWER BANK (https://www.youtube.com/watch?v=sR2dKuycV_0).

Segundos premios

Centro educativo

Localidad

Título del proyecto

CEPA Casa de la Cultura Getafe Cortadora de Poliexpán
CEPA Tetuán Madrid Generador Hidráulico

El segundo premio ha consistido en, para cada uno de los integrantes del equipo, un reloj deportivo Amazfit GTS Reloj Smartwatch. Además, por cortesía de la empresa Hey! un MINICUBE (https://www.youtube.com/watch?v=gdFhB2dXTRw).

Menciones de Honor

Se otorgaron Menciones de Honor a los siguientes proyectos del CEPA Gloria Fuertes de Navalcarnero:

  • Geometría resistente
  • Paraboloide hiperbólico
  • Hiperboloide de una hoja

Aquellos estudiantes que recibieron la Mención de Honor también fueron obsequiados por nuestro patrocinador Hey! con un Magic Contact (vídeo de producto similar en https://youtu.be/J9PD3Zlk_2o).

Nuestro patrocinador Hey! también obsequió con una licencia gratuita de su producto informático por un periodo de 1 a 3 años (según el premio o mención obtenido) a los profesores. El objetivo de su producto es facilitar la labor docente con herramientas de e-learning.